SILC (Cliente)

SILC (Cliente) 1.1.5

Seguridad al máximo exponente en tus conferencias internet

SILC es el acrónimo de Secure Internet Live Conferencing, y es un protocolo que proporciona servicios de conferencia segura a través de Internet. Es muy útil para enviar mensajes de texto o mensajes multimedia, con imágenes, vídeo y audio, de forma seguro y encriptada, con autentificación. Ver descripción completa

Útil
6

SILC es el acrónimo de Secure Internet Live Conferencing, y es un protocolo que proporciona servicios de conferencia segura a través de Internet. Es muy útil para enviar mensajes de texto o mensajes multimedia, con imágenes, vídeo y audio, de forma seguro y encriptada, con autentificación.

Proporciona servicios de seguridad como envío de mensajes privados en un canal privado, de manera que sólo el emisor y los remitentes puedan ver los mensajes. Utiliza claves de sesión para cifrar el tráfico e incluye comandos y la autenticación (contraseñas, etc.). Soporta los protocolos AES, SHA-1, PKCS#1, PKCS#3, X.509, OpenPGP, y IETF.

Se utiliza un protocolo de intercambio de claves para la creación de claves de sesión. También incorpora una potente autenticación basada en contraseñas o en clave pública. En definitiva, es un software similar a IRC (Internet Relay Chat), aunque internamente resultan muy diferentes.

SILC (Cliente)

Descargar

SILC (Cliente) 1.1.5